Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Estas condiciones generales de venta (aquí - después de las "Condiciones Generales") se aplican a cualquier compra que realice como persona física (en adelante, el "CLIENTE") en el sitio web euro-certificat.com (en adelante, el "Sitio") desde dado de baja en el Registro Mercantil 

 email: contact@gdocu.es (en adelante el " VENDEDOR").

IMPORTANTE

Cualquier pedido realizado en el El sitio implica necesariamente la aceptación sin reservas por parte del CLIENTE de las presentes condiciones generales de venta.

1. DEFINICIÓN

Los términos utilizados a continuación tienen, en estos Términos y Condiciones, el siguiente significado:

  • "CLIENTE": designa al cocontratante del VENDEDOR, quien garantiza tener la calidad de consumidor tal y como la define la legislación y la jurisprudencia andorrana. Como tal, se establece expresamente que este CLIENTE actúa al margen de cualquier actividad habitual o comercial.

  • "ENTREGA": designa la primera presentación de los PRODUCTOS pedidos por el CLIENTE a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.

  • "PRODUCTOS": se refiere a todos los productos disponibles en el SITIO.

  • "TERRITORIO": se refiere a Andorra.

  • "SOCIO OFICIAL EUROPEO": Significa que el proveedor de servicios (el VENDEDOR) es europeo, que su sede es en Europa, y que está autorizado oficialmente por ley para vender servicios de soporte en línea por el país en el que tiene su domicilio social.

2. OBJETO

Estas Condiciones Generales rigen la venta por parte del VENDEDOR a sus CLIENTES de los productos disponibles en el Sitio (en adelante, los "PRODUCTOS"), que el CLIENTE encarga en dicho Sitio, que paga y que le son entregados.

El CLIENTE queda claramente informado y reconoce que el Sitio está dirigido a consumidores y que los profesionales deben ponerse en contacto con el departamento de ventas del VENDEDOR para beneficiarse de condiciones contractuales separadas

3. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

El CLIENTE debe leer atentamente las presentes y aceptar ellos, antes de proceder al pago de un pedido de PRODUCTOS realizado en el Sitio.

Las Condiciones Generales están referenciadas en la parte inferior de cada página del sitio por medio de un enlace y deben ser consultadas antes de realizar el pedido. Se invita al CLIENTE a leer atentamente, descargar, imprima las Condiciones Generales y guarde una copia.

El VENDEDOR aconseja al CLIENTE que lea el Condiciones Generales para cada nuevo pedido, la última versión de dichas Condiciones se aplica a cualquier nuevo pedido de PRODUCTOS.

Al hacer clic en el primer "Finalizar compra" botón para realizar el pedido y luego en el segundo para confirmar dicho pedido, el CLIENTE reconoce haber leído, entendido y aceptado las Condiciones Generales sin limitación ni condición.

4. ABRIR UNA CUENTA - COMPRAR PRODUCTOS EN EL SITIO

Para poder comprar un PRODUCTO o servicio, el CLIENTE debe tener al menos 18 años y tener capacidad legal.

El CLIENTE será invitado (si no es registrado) para abrir una cuenta de cliente completando el formulario de registro disponible en el Sitio. El signo (*) indica los campos obligatorios que deben completarse para que el pedido del CLIENTE sea procesado por el VENDEDOR. Antes de abrir una cuenta, el CLIENTE debe leer y aceptar la carta de protección de datos y las condiciones generales de uso accesibles en la parte inferior de cada página del Sitio a través de un enlace de hipertexto.

Al registrarse, el CLIENTE puede aceptar recibir ofertas promocionales del VENDEDOR y/o sus socios marcando otra casilla prevista a tal efecto.

Una vez registrado, el CLIENTE puede seguir su orden de forma gratuita, en cualquier momento, consultando su cuenta en el Sitio. El CLIENTE puede así comprobar el estado de su pedido y ver si su pedido ha sido enviado y entregado. Las ENTREGAS se rastrean mediante la herramienta de seguimiento en línea del transportista.

El CLIENTE también puede contactar con el departamento comercial del VENDEDOR en cualquier momento por correo electrónico, a la dirección contact@euro-certificat.com, con el fin de obtener información sobre el estado de su pedido.

Información que el CLIENTE proporciona al VENDEDOR en el momento de abrir una cuenta de cliente o al realizar un pedido debe ser completa, precisa y actualizada.

EL VENDEDOR se reserva el derecho de solicitar al CLIENTE para confirmar, por cualquier medio apropiado, su identidad, su elegibilidad y la información comunicada.

5. COMANDOS

5.1 CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

EL VENDEDOR se esfuerza por presentar lo más claramente posible las principales características de los PRODUCTOS (en las fichas informativas disponibles en el Sitio) y la información obligatoria que el CLIENTE debe recibir conforme a la legislación aplicable (en estas Condiciones Generales).

Por tanto, el CLIENTE se compromete a leer atentamente antes de realizar un pedido en el Sitio.

El VENDEDOR se reserva el derecho de modificar la selección de PRODUCTOS disponibles en el Sitio, en particular de acuerdo con las restricciones relacionadas con sus proveedores.

Las fotografías solo se muestran a título indicativo y no tienen valor contractual.

A menos que se indique expresamente lo contrario en el Sitio, todos los PRODUCTOS vendidos por el VENDEDOR son nuevos y cumplen con la legislación europea vigente y las normas aplicables en Andorra.

Los certificados emitidos son los disponibles para el vehículo dado y en las condiciones dadas, es decir que también se le podrá expedir un certificado de conformidad, un certificado de disconformidad parcial o total, según la fabricación del vehículo y su estado de prenda. No se puede solicitar devolución por reembolso luego del establecimiento del documento y es responsabilidad del cliente asegurarse de que él es personalmente responsable por el uso del documento. El VENDEDOR no se hace responsable de la imposibilidad o falta de uso para la aprobación o cualquier otro proceso administrativo o aduanero, por la no obtención de la autorización definitiva o por la negativa a emitir un certificado de una marca o servicio mencionando la recogida.

El CLIENTE que solicita un servicio como 'un certificado, manda asistencia administrativa para realizar los trámites, no una obligación de resultado, quedando el resultado a la sola discreción de los Estados y servicios administrativos.

5.2. PROCEDIMIENTO DE PEDIDO

Los pedidos de PRODUCTOS se realizan directamente en el sitio. Para realizar un pedido, el CLIENTE debe seguir los pasos que se describen a continuación (tenga en cuenta, sin embargo, que dependiendo de la página de inicio del Cliente, los pasos pueden diferir ligeramente).

5.2.1. Selección de PRODUCTOS y opciones de compra

El CLIENTE debe seleccionar el(los) PRODUCTO(s) ) de su elección haciendo clic en el(los) PRODUCTO(s) en cuestión y eligiendo el color y luego la cantidad deseada (se pueden comprar hasta X PRODUCTO(S) idéntico(s) simultáneamente). En el Sitio se proporcionará una descripción del PRODUCTO (con las principales características de los PRODUCTOS, etc.).

Una vez que se selecciona el PRODUCTO, el PRODUCTO se coloca en la cesta del Cliente. El CLIENTE puede añadir a su carrito tantos PRODUCTOS como desee.

5.2.2. Comandos

Una vez seleccionados y colocados los PRODUCTOS en su cesta, el CLIENTE deberá pinchar sobre la cesta y comprobar que el contenido de su pedido es correcto.

Si el CLIENTE no lo tiene hecho sin embargo, se les pedirá que inicien sesión o se registren.

Una vez que el CLIENTE haya validado el contenido de la cesta y que se habrá identificado/registrado, se desplegará a su atención un formulario online automáticamente cumplimentado y resumiendo el precio, los impuestos aplicables y los gastos de envío, en su caso.

Se invita al CLIENTE a revisar el contenido de su pedido (incluyendo la cantidad y referencias de los PRODUCTOS pedidos, la dirección de facturación, el medio de pago y el precio) antes de hacer clic en el primer botón "Validar".

El CLIENTE puede entonces proceder a asegurar el pago del PRODUCTOS siguiendo las instrucciones del Sitio y proporcionar toda la información necesaria para la facturación y ENTREGA de los PRODUCTOS.

Con respecto a los PRODUCTOS para los que hay opciones disponibles, estas referencias específicas aparecen cuando se han seleccionado las opciones correctas.

Los pedidos realizados deben incluir toda la información necesaria para la correcta tramitación del pedido. En caso de dirección errónea o incompleta por parte del cliente y si el transportista elegido no encuentra la dirección, los plazos se retrasarán por el tiempo necesario para que el transportista se ponga en contacto con el cliente o el vendedor y le devuelva la entrega. el paquete, o en su defecto, el momento de la devolución del paquete después de que el vendedor y éste se pongan en contacto de nuevo con el cliente. La devolución del paquete por problema de entrega no autoriza la anulación del pedido ni la devolución del mismo. En caso de una segunda falla, el cliente deberá abonar al vendedor un total de 3 gastos de transporte (correspondientes a los tres viajes de ida y vuelta).

El CLIENTE también deberá indicar el modo de entrega elegida seleccionándola en la sección “Entrega” del Sitio. Los plazos indicados en el sitio son indicativos y son una obligación de medio y no de resultado.

5.2.3. Reconocimiento

Una vez que haya realizado todos los pasos descritos anteriormente, completado, aparece una página en el Sitio para acusar reconocer el recibo del pedido del Cliente. Una copia del reconocimiento l acuse del recibo del pedido se envía automáticamente al CLIENTE por correo electrónico, siempre que la dirección de correo electrónico comunicada a través del formulario de registro sea correcta.

EL VENDEDOR no envía confirmación de pedido por correo postal o fax.

5.2.4. Facturación

Durante el proceso de pedido, el CLIENTE debe ingrese la información necesaria para la facturación (el signo (*) indicará los campos obligatorios que deben completarse para que el pedido del CLIENTE sea procesado por el VENDEDOR).

El CLIENTE deberá, en particular, indicar claramente toda información relativa a la ENTREGA, en particular la dirección exacta de ENTREGA, así como cualquier código de acceso a la dirección de ENTREGA.

El CLIENTE deberá entonces especificar los medios de pago elegido y comunicar sus datos bancarios antes de hacer clic en el botón "Continuar".

Ni el formulario de pedido ni el CLIENTE establecen online, ni el acuse de recibo del pedido que el VENDEDOR envía al CLIENTE por correo electrónico constituye factura. Independientemente del pedido o método de pago utilizado, el CLIENTE recibirá la factura original en el momento de la ENTREGA de los PRODUCTOS, dentro del paquete.

EL VENDEDOR conservará una copia electrónica de cada factura.

5.3. FECHA DEL PEDIDO

La fecha del pedido es la fecha en la que el VENDEDOR reconozca el  recibo del pedido en línea. Los plazos indicados en el Sitio soólo comienzan a correr a partir de esta fecha.

5.4. PRECIO

Para todos los PRODUCTOS, el CLIENTE encontrará en el Sitio los precios se muestran en euros con todos los impuestos incluidos, así como los gastos de envío aplicables (en función del peso del paquete, excluidos embalajes y regalos, la dirección de ENTREGA y el transportista o modo de transporte elegido).

Los precios incluyen, en particular, el impuesto sobre el valor añadido (IVA) al tipo vigente en la fecha del pedido. Cualquier cambio en la tarifa aplicable podrá impactar el precio de los PRODUCTOS a partir de la fecha de entrada en vigencia de la nueva tarifa.

La tasa de IVA aplicable se expresa en porcentaje del valor del PRODUCTO vendido.

Los precios de los proveedores del VENDEDOR están sujetos a ser modificado. En consecuencia, los precios indicados en el Sitio pueden cambiar. También se pueden modificar en caso de ofertas o rebajas especiales.

Los precios indicados son válidos, salvo error grueso. El precio aplicable es el indicado en el Sitio en la fecha en que el Cliente realiza el pedido.

5.5. DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Dependiendo del PRODUCTO en cuestión, el VENDEDOR aplica la gestión de inventarios “justo a tiempo”. Por tanto, según los casos, la disponibilidad de los PRODUCTOS depende de las existencias del VENDEDOR.

El VENDEDOR se compromete a cumplir los pedidos recibidos sujeto a que los PRODUCTOS estén disponibles.

La falta de disponibilidad de un PRODUCTO es, en principio, indicado en la página del PRODUCTO en cuestión. Los CLIENTES también pueden ser informados de la reposición de un PRODUCTO por parte del VENDEDOR.

En cualquier caso, si la indisponibilidad fuera no indicado en el momento del pedido, el VENDEDOR se compromete a informar al CLIENTE sin demora si el PRODUCTO no está disponible.

El VENDEDOR podrá, a petición del CLIENTE:

  • ofrecer enviar todos los PRODUCTOS al mismo tiempo tan pronto como los PRODUCTOS agotados vuelvan a estar disponibles,

  • envío parcial de PRODUCTOS disponibles inicialmente, luego al envío del resto del pedido cuando los demás PRODUCTOS estén disponibles, previa información clara sobre los gastos de transporte adicionales en los que se pueda incurrir,

  • ofrecer un PRODUCTO alternativo de calidad y equivalente precios, aceptados por el Cliente.

Si el CLIENTE decide cancelar su pedido de PRODUCTOS no disponibles, obtendrá el reembolso de todas las sumas pagadas por los PRODUCTOS no disponibles, sin demora y a más tardar dentro de los treinta (30) días posteriores al pago.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El CLIENTE tiene derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación dentro de los catorce días siguientes a la recepción de su pedido.

Periodo de retiro

El Cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento en los casos previstos en el artículo L221-28 del Código del Consumidor, en particular para Servicios o para bienes y Servicios realizados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. Siendo los documentos nominativos y únicos para un solo vehículo, la personalización es obligatoria para todos los pedidos realizados en el sitio del VENDEDOR.

Notificación de derecho de desistimiento

Para ejercer su derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá notificar su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración inequívoca a: contact@euro-certificat.com

En caso de certificado personalizado para el cliente, el cliente no puede ejercer su derecho de desistimiento, como por ejemplo un certificado de originalidad o un certificado de situación administrativa.

Plantilla de formulario de retiro

El VENDEDOR le da al consumidor la opción de completar y enviar en línea el modelo de formulario de desistimiento (mencionado en el Anexo I de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores) en el Sitio en la dirección http://euro- certificado.com

Efectos de retracción

EL VENDEDOR puede retener el reembolso hasta que reciba la mercancía o hasta que el CLIENTE haya aportado prueba del envío de la mercancía, reservándose la fecha del primero de estos hechos. El reembolso se realiza mediante la emisión de un vale válido por un mes.

Si es aceptado por el VENDEDOR y a pedido del CLIENTE o a criterio del VENDEDOR, es posible proceder a la devolución por cancelación del pago, si las condiciones técnicas lo permiten. En este caso, el CLIENTE acepta en vista de la evidente personalización del producto, y la imposibilidad de que el VENDEDOR venda el producto a otro cliente, siendo el documento único y creado para el vehículo, que se deduzca una tasa del 40% de reembolso como desembolsos.

Devoluciones

El envío de devolución está bajo la responsabilidad del CLIENTE que deberá elegir el medio de transporte adecuado, y el seguro de transporte adecuado, y deberá embalar el producto lo suficiente para que el CLIENTE sea reembolsado en caso de pérdida o daño por parte del transportista. En ningún caso se podrá invocar la responsabilidad del VENDEDOR en caso de problema durante este transporte.

Se considera que se ha cumplido este plazo si el CLIENTE devuelve el bien antes de la expiración del plazo de catorce días, sirviendo de prueba el matasellos de correos.

Envío de devolución

EL CLIENTE asumirá el costo de la devolución directa de el inmueble, el VENDEDOR pone a su disposición la posibilidad de solicitar un bono de transporte prepago, cuyo precio varía según la zona de salida y la relación peso-volumen del PRODUCTO.

Condición de devolución

El CLIENTE no es responsable únicamente con respecto a la depreciación del inmueble resultante de manipulaciones distintas de las necesarias para establecer la naturaleza, características y buen funcionamiento de dicho inmueble.

7. PAGO

7.1. MEDIOS DE PAGO

El CLIENTE puede pagar sus PRODUCTOS en línea en el Sitio de varias maneras.

Al elegir su método de pago, el CLIENTE será redirigido al sitio seguro en cuestión para proceder con el pago.

El CLIENTE garantiza al VENDEDOR que tiene todas las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago elegido.

Al proporcionar su número de tarjeta de crédito, el CLIENTE autoriza al banco del Sitio a debitar el monto total del pedido.

El VENDEDOR tomará todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos transmitidos en línea como parte del pago en línea en el Sitio.

Toda la información de pago proporcionada en el Sitio es se transmiten al banco del Sitio y no se procesan en el Sitio.

EL VENDEDOR no recopila, no guarda y no procesa los datos bancarios del Cliente.

El VENDEDOR no cobra nada al CLIENTE costos superiores a los costos que soporta por el uso de los medios de pago ofrecidos en el Sitio.

7.2. FECHA DE PAGO

En caso de crédito de pago único con tarjeta de crédito , la cuenta del CLIENTE se debitará tan pronto como se realice el pedido de PRODUCTOS en el Sitio.

En caso de ENTREGA parcial, la cantidad el total será debitado de la cuenta del CLIENTE lo antes posible cuando se envíe el primer paquete. Si el CLIENTE decide cancelar su pedido por PRODUCTOS no disponibles, el reembolso se realizará de conformidad con el último párrafo del artículo 4.5 de estas Condiciones Generales.

7.3. RETRASO O RECHAZO DE PAGO

Si el banco se niega a cargar una tarjeta u otro medio de pago, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para abonar el pedido por cualquier otro medio de pago válido.

Si, por el motivo que sea, la oposición , negativa u otra, la transmisión del flujo de dinero adeudado por el CLIENTE resulta imposible, el pedido será cancelado y la venta rescindida automáticamente.

En caso de que esta negativa se produzca después de la ejecución de la venta de la entrega, el CLIENTE se compromete a pagarlos gastos de recuperación incurridos, es decir, una cantidad fija de 30 € por gastos administrativos, más los intereses al tipo máximo legal, a los que se suman los gastos de recuperación judicial.

8.PRUEBA Y REGISTRO

Cualquier contrato celebrado con el CLIENTE correspondiente a un pedido por un importe superior a 120 euros impuestos incluidos será archivado por el VENDEDOR por un período de diez (10) años de conformidad con el artículo L. 134-2 del código de consumo.

Para acceder al contrato, el CLIENTE puede realizar la solicitud por correo electrónico a la dirección contact@euro-certificat.com.

El CLIENTE reconoce que el procedimiento de pedido y estas Condiciones Generales se celebran en línea y constituyen un "contrato electrónico" entre el CLIENTE y el VENDEDOR.

El VENDEDOR acepta archivar esta información en para monitorear las transacciones y producir una copia del contrato a solicitud del CLIENTE.

Por tanto, el CLIENTE se compromete, de conformidad con los principios que rigen los contratos electrónicos en la ley, a no cuestionar el contrato por el simple hecho de haber sido archivado electrónicamente por el VENDEDOR.

En caso de disputa, el VENDEDOR tendrá la oportunidad de probar que su sistema de seguimiento electrónico es confiable y que garantiza la integridad de la transacción.

9.TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD 

El VENDEDOR sigue siendo el propietario del producto entregado PRODUCTOS hasta el pago total por parte del Cliente.

Los diseños anteriores no obstaculizan la transferencia al Cliente, en el momento de la recepción por él, o por un tercero designado por él distinto del transportista, de los riesgos de pérdida o daño de los PRODUCTOS sujetos a la reserva de propiedad, así como los riesgos de daño pueden causar.

10. ENTREGA

Área de entrega

Los PRODUCTOS ofrecidos solo se pueden entregar en el TERRITORIO.

No se puede realizar el pedido para ninguna dirección de entrega ubicado fuera de este TERRITORIO.

Los PRODUCTOS se envían a la(s) dirección(es) de entrega( es) que el CLIENTE haya indicado durante el proceso de pedido.

Tiempo de envío

Cada mañana, de lunes a viernes,  se establece el estado de los pedidos realizados en línea en el Sitio. El VENDEDOR procesará al día siguiente todos los pedidos realizados hasta establecer el estado de los mismos.

Plazos para preparar un pedido y luego establecer la factura, antes del envío de los PRODUCTOS en stock se mencionan en el SITIO. Estos plazos no incluyen fines de semana ni festivos.

Se enviará automáticamente un mensaje electrónico a el CLIENTE en el momento del envío de los PRODUCTOS, siempre que la dirección de correo electrónico en el formulario de registro sea correcta.

Tiempos y costos de entrega 

Durante el proceso de pago, el VENDEDOR informa al CLIENTE de los posibles plazos y fórmulas de entrega de los PRODUCTOS adquiridos.

Los gastos de envío se calculan en función del Modo de entrega. El importe de estos costes será a cargo del CLIENTE además del precio de los PRODUCTOS adquiridos.

Se detallan los tiempos de entrega y costos en el SITIO.

TÉRMINOS DE ENVÍO

El paquete será entregado al CLIENTE contra firma y previa presentación de un documento de identidad, o mediante entrega jurada. El cliente se compromete a verificar su integridad antes de aceptar la entrega ya rechazar el contenido en caso de daño visible. En caso de daño, el cliente debe informar al transportista por LRAR dentro de las 48 horas e informar al vendedor por correo electrónico dentro de las 48 horas.

En caso de ausencia, un aviso de se puede dejar el pasaje al Cliente, para permitirle recoger su paquete en su oficina de correos.

Problemas de ENTREGA


EL VENDEDOR ofrece transportistas a diferentes tarifas, cuyos plazos son indicativos, sin que en ningún caso se pueda exigir compensación o reembolso al CLIENTE si la demora no supera los 30 días desde la reclamación del CLIENTE

En caso de devolución de productos por parte del CLIENTE, el transporte será bajo su responsabilidad, deberá conservar la información de seguimiento, incluso en el caso de que el VENDEDOR haya proporcionado comercialmente un bono prepago.


Se informa al CLIENTE a partir de la fecha de entrega establecida cuando elige el transportista, al final del procedimiento de pedido en línea, antes de confirmar el pedido.

En caso de que el VENDEDOR no entrega la mercancía en la fecha acordada, el CLIENTE se obliga, por medio de un medio de comunicación duradero, a entregar los PRODUCTOS en un plazo adicional que deberá adecuarse a las circunstancias, en el plazo de 30 días, correspondiente al plazo que el transportista garantiza el seguimiento del paquete y el comprobante de entrega.

En cualquier caso, el VENDEDOR se compromete a entregar los PRODUCTOS dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la celebración del contrato, salvo que el CLIENTE, informado previamente de la demora, la acepte.

Si el VENDEDOR no respeta su obligación de entregar los bienes dentro del tiempo adicional permitido, más treinta (30) días naturales a partir del tiempo máximo, el CLIENTE tiene derecho a rescindir el contrato, sin compensación ni intereses.

El VENDEDOR deberá reembolsar, sin demora indebida a partir de la recepción de la carta de rescisión, al CLIENTE el importe total pagado por los PRODUCTOS, impuestos y gastos de envío incluidos, mediante el mismo medio de pago que utilizó el CLIENTE para adquirir loss PRODUCTOS.

11. EMBALAJE

Los PRODUCTOS se empaquetarán de acuerdo con las normas de transporte vigentes, con el fin de garantizar la máxima protección de los PRODUCTOS durante la ENTREGA. Los clientes deben cumplir con los mismos estándares al devolver PRODUCTOS.

12. GARANTÍAS

12.1. GARANTÍA CONTRACTUAL

El VENDEDOR garantiza que en caso de comprado en el Sitio, el PRODUCTO estará libre de defectos de mano de obra o materiales, en condiciones normales de uso, durante un (1) año a partir de la fecha de compra original en el Sitio. Esta garantía limitada se extiende solo al comprador original, no es transferible, excluye todos los accesorios y es válida solo en el país de compra original.

Esta garantía limitada solo cubre defectos de fabricación y material bajo el uso normal del consumidor y no se aplica a los daños al PRODUCTO resultantes de la degradación, rotura, accidente, mal uso, abuso, negligencia, daños causados ​​por arena o líquidos, golpes o malas condiciones de almacenamiento.

EL CLIENTE primero debe comunicarse con el VENDEDOR por e -correo electrónico a contact@euro-certificat.com indicando el número de factura y datos de contacto. El VENDEDOR se pondrá en contacto con el CLIENTE, quien deberá devolver el PRODUCTO defectuoso en su embalaje original con todos los documentos originales, a su cargo. El VENDEDOR inspeccionará el PRODUCTO.

Si después de la inspección por parte del VENDEDOR y según lo previsto que el defecto ha ocurrido bajo uso normal dentro de un año de la fecha original de compra, el PRODUCTO resulta defectuoso, el VENDEDOR reparará el PRODUCTO o reemplazará cualquier PRODUCTO o pieza defectuosa con un PRODUCTO o pieza nueva o reparada.

El PRODUCTO intercambiado está cubierto por esta garantía por el resto del período de garantía del PRODUCTO original.

En el caso de que un reemplazo o una la reparación fuera imposible, el VENDEDOR se obliga a devolver el precio del PRODUCTO en el plazo de 30 días desde la recepción del PRODUCTO devuelto y a cambio de la devolución del PRODUCTO por parte del CLIENTE.

12.2. GARANTÍA DE CONFORMIDAD

De conformidad con las disposiciones legales aplicables, la garantía contractual anterior no priva al CLIENTE de la garantía legal prevista por el Código del Consumidor y por el Código Civil para los artículos que se describen a continuación.

El vendedor debe entregar un PRODUCTO es conforme al contrato y responde de las faltas de conformidad existentes en el momento de la entrega. El vendedor responde también de las faltas de conformidad resultantes del embalaje, de las instrucciones de montaje o de la instalación cuando ésta le haya sido imputada por contrato o se haya realizado bajo su responsabilidad.

Para cumplir con el contrato, el PRODUCTO debe ser específico para el uso esperado de un bien similar, corresponder a la descripción escrita dada por el VENDEDOR en el Sitio y presentar las cualidades que un comprador puede esperar legítimamente en vista de las declaraciones públicaspreguntas hechas por el vendedor, por el productor o por su representante, incluso en anuncios y etiquetas.

Las fotografías solo se muestran a título indicativo y no tienen valor contractual.

La acción resultante de la falta de conformidad se prescribe a los dos (2) años desde la ENTREGA del PRODUCTO.

En caso de falta de conformidad, el CLIENTE podrá solicitar la sustitución o reparación del PRODUCTO, a su elección. No obstante, si el coste de la elección del CLIENTE fuera manifiestamente desproporcionado con respecto a la otra opción posible, dado el valor del PRODUCTO o la importancia del defecto, el VENDEDOR podrá proceder al reembolso, sin seguir la opción elegida por el Cliente, a través de un cupón válido por un mes.

En el caso de que un reemplazo o una la reparación fuera imposible, el VENDEDOR se obliga a devolver el precio del PRODUCTO en el plazo de 30 días desde la recepción del PRODUCTO devuelto y a cambio de la devolución del PRODUCTO por parte del CLIENTE.

12.3. GARANTÍA DE DEFECTOS OCULTOS

El VENDEDOR está obligado por la garantía a motivo de defectos ocultos en el PRODUCTO vendido que lo hagan inadecuado para el uso al que está destinado, o que disminuyan de tal manera este uso que el CLIENTE no lo habría adquirido, o solo habría pagado un precio más bajo por él, si hubiera los conocía.

Esta garantía permite al CLIENTE que pueda probar la existencia de un vicio oculto a elegir entre el reembolso del precio del PRODUCTO si se devuelve y el reembolso de una parte de su precio, si el PRODUCTO no se devuelve. Este reembolso se realizará mediante un vale por un importe equivalente o mediante la oferta de un nuevo producto en compensación.

En el caso de que un reemplazo o una la reparación fuera imposible, el VENDEDOR se obliga a devolver el precio del PRODUCTO en el plazo de 30 días desde la recepción del PRODUCTO devuelto y a cambio de la devolución del PRODUCTO por parte del CLIENTE.

Debe iniciarse la acción resultante de defectos latentes por el CLIENTE dentro de los dos (2) años desde el descubrimiento del defecto.

13. RESPONSABILIDAD

EL VENDEDOR será responsable de los daños directos causados al CLIENTE con motivo del pedido o compra de PRODUCTOS en el Sitio.

EL VENDEDOR no controla los sitios web que son directamente o indirectamente relacionado con el Sitio. En consecuencia, excluye toda responsabilidad por la información en él publicada. Los enlaces a sitios web de terceros se proporcionan únicamente con fines informativos y no se garantiza su contenido.

14. DATOS PERSONALES

El VENDEDOR recopila datos personales en el Sitio datos relativos a sus Clientes, incluso a través de cookies. Los clientes pueden deshabilitar las cookies siguiendo las instrucciones proporcionadas por su navegador.

Se utilizan los datos recopilados por el VENDEDOR para procesar los pedidos realizados en el Sitio, gestionar la cuenta del Cliente, analizar los pedidos y luchar contra el fraude con tarjetas de crédito y, si el CLIENTE ha optado por esta opción,  se envian cartas de prospección comercial, boletines, ofertas promocionales y/o información sobre ventas especiales, a menos que el CLIENTE ya no desee recibir dichas comunicaciones por parte del VENDEDOR.

El VENDEDOR mantiene la confidencialidad de los datos del CLIENTE de acuerdo con su declaración hecha a la CNIL, a los efectos del contrato, su ejecución y en cumplimiento de la ley.

LOS CLIENTES pueden darse de baja en cualquier momento accediendo su cuenta o haciendo clic en el enlace de hipertexto previsto a tal efecto en la parte inferior de cada oferta recibida por correo electrónico.

Los datos pueden ser comunicados, en cualquier magnitud o parte, a los proveedores de servicios del VENDEDOR involucrados en el proceso de pedido.

Con fines comerciales, el VENDEDOR podrá transferir a sus socios comerciales los nombres y datos de contacto de sus CLIENTES, siempre que hayan dado su consentimiento previo al registrarse en el Sitio.

EL VENDEDOR solicitará específicamente a los CLIENTES que deseen sus datos personales revelados. Los CLIENTES pueden cambiar de opinión en cualquier momento en el Sitio o poniéndose en contacto con el VENDEDOR.

El VENDEDOR también podrá preguntar a sus CLIENTES si desean recibir solicitudes comerciales de sus socios.

El CLIENTE tiene derecho a acceder, rectificación, oposición (por motivos legítimos) y supresión de datos personales. Puede ejercer este derecho enviando un correo electrónico a la dirección: contact@euro-certificat.com.

Se especifica que el CLIENTE debe ser poder acreditar su identidad, ya sea escaneando un documento de identidad, o enviando al VENDEDOR una fotocopia de su documento de identidad.

15. QUEJA

El VENDEDOR pone a disposición del CLIENTE un "Correo electrónico del cliente" en la siguiente dirección: Contact@euro-certificat.com

Cualquier queja por escrito del CLIENTE debe ser enviado a la siguiente dirección: contact@euro-certificat.com

16. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos visuales y sonoros del Sitio , incluida la tecnología subyacente utilizada, están protegidos por leyes de derechos de autor, marcas registradas o patentes.

Estos elementos son propiedad exclusiva de la VENDEDOR. Cualquier persona que publique un sitio web y desee crear un enlace de hipertexto directo al Sitio debe solicitar la autorización del VENDEDOR por escrito.

Esta autorización del VENDEDOR en ningún caso concedida definitivamente. Este enlace debe ser eliminado a petición del VENDEDOR.

Enlaces de hipertexto al Sitio que utilizan técnicas como encuadres o enlaces en línea están estrictamente prohibidos.

17. VALIDEZ DE LAS CONDICIONES GENERALES

Cualquier cambio en la legislación o normativa vigente , o cualquier decisión de un tribunal competente que invalide una o más cláusulas de estas Condiciones Generales no puede afectar la validez de estas Condiciones Generales. Tal modificación o decisión no autoriza en modo alguno a los CLIENTES a incumplir estas Condiciones Generales.

Cualquier término que no se aborde expresamente en este documento será se rige de acuerdo con la práctica del sector minorista, para empresas cuyo domicilio social se encuentra en Andorra.

18. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Estos Términos y Condiciones se aplican a todas las compras realizado en línea en el Sitio, siempre que el Sitio esté disponible en línea.

Los Términos y Condiciones están fechados y podrá ser modificada y actualizada por el VENDEDOR en cualquier momento. Las Condiciones Generales aplicables son las vigentes en el momento del pedido.

Los cambios a los Términos y Condiciones no son se aplicará a PRODUCTOS ya comprados.

19. ATRIBUCIÓN DE JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Estas Condiciones Generales así como las relaciones entre el CLIENTE y el VENDEDOR se rigen por la ley andorrana.

En caso de disputa, solo el tribunal geográficamente más cercanoa a la sede del vendedor será competente.